Aspel Banco – Sistema de Control Bancario.

Aspel Banco 4.0 – Sistema de Control Bancario.

El nuevo Aspel-BANCO 4.0 maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel. Además, al hacer interfaz con Aspel-COI resuelve la Contabilidad Electrónica de tu empresa.

ASPEL Banco 4.0

Sistema Nuevo $ 4,450.0

Actualización $ 2,910.0

Suscripción Mensual $245.0

PRECIOS + IVA

 


Tienes el control de tus cuentas y flujo de efectivo en cualquier momento

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel-COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.


Aspel-BANCO controla tu dinero

Te permite administrar de forma segura la tesorería de la empresa.

Controlar eficientemente los ingresos y egresos de tus cuentas bancarias, brindando información financiera precisa en todo momento.

Contabilizar en línea todos los movimientos bancarios en Aspel-COI 7.0, atendiendo los lineamientos de la Contabilidad Electrónica para cumplir con las disposiciones fiscales en un solo paso.

Manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera.

Registrar los movimientos y saldos en tránsito, para un mejor seguimiento.

Administrar la agenda de movimientos con cargos y abonos programados, para una planeación financiera ágil.

Mantener completamente integrada la administración de la empresa mediante la interfaz con Aspel-COl y Aspel-SAE.

Facilita la Contabilidad Electrónica

En las pólizas correspondientes a los movimientos bancarios de tipo egreso, automáticamente se incluirá el detalle de la transacción: número de cuenta origen y destino, RFC del beneficiario, forma de pago (cheque o transferencia), número de cheque, entre otros datos.

Además, en las pólizas puedes relacionar fácilmente los folios fiscales de los CFDI.

Importantes mejoras en el registro de movimientos

En un solo movimiento realiza pagos de varios documentos de un mismo proveedor o cliente, incluso permite una captura masiva para agilizar el registro. Ofrece campos adicionales para incluir la información requerida por las instituciones bancarias como:

  • Definición de la forma de pago (efectivo, cheque, etc.).
  • Sujeto a quien se le paga o se le cobra.
  • Dos campos para referencias.
  • Registro del IVA involucrado en cada operación.

Catálogo de beneficiarios, clientes, deudores y otros.
Para una mayor agilidad en la captura y mejor seguimiento en los movimientos bancarios.

Consultas

Con filtros personalizables para localizar rápidamente la información y la posibilidad de agregar, quitar, reubicar y restaurar el orden de las columnas.

Conciliación bancaria

Multiselección de movimientos conciliados por bloques consecutivos o aleatorios.

Completa interfaz con Aspel-SAE

Permite capturar todo tipo de movimientos, como anticipos de clientes y proveedores, afectando simultáneamente las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar del sistema administrativo.

Interfaz con Aspel-COI

Basta con seleccionar un movimiento desde la consulta para visualizar la póliza relacionada o contabilizarla en su caso.

Maneja nuevas cuentas de impuesto para desglosar automáticamente el IVA en la póliza.

Brinda facilidad para “construir” las pólizas, quedando listas para ser contabilizadas sin mayor captura, ofreciendo así eficiencia operativa.

Movilidad y manejo de sucursales
Acceso total al sistema a través de Internet, con lo que se podrán conectar las sucursales o colaboradores, logrando así una administración centralizada y en línea.

Bitácora de usuarios
Consulta todos los movimientos realizados en el sistema por cada usuario.

Respaldos automáticos
Programa el respaldo automático de la base de datos o archivos de configuración con la periodicidad que sea definida (semanal, mensual o sólo ciertos días), así siempre se tendrá un respaldo confiable de la información de la empresa sin pasos adicionales.

@spacio Aspel es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.


 

 

 

 

Tu duda, es nuestra prioridad, en breve te contactaremos

Gracias por Contactarnos :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

WhatsApp Chat