Presentación
Aspel SAE 7.0 está listo para ayudarte a emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 3.3
Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.
[power_title color=”#dc1e3a” ]La mejor solución para emitir facturas electrónicas[/power_title]
INCLUYE LOS NUEVOS REQUISITOS DEL COMPLEMENTO DE FACTURACIÓN V 3.3 OBLIGATORIOS DESDE JULIO 2017
Sistema Administrativo Empresarial

Aspel SAE 7.0
- Sistema Nuevo: $13,680
- Actualización: $7,524
- Suscripción Mensual : $570 (Timbres Ilimitados)
Contrata AHORA y obtén una póliza de Soporte técnico por 2 meses, GRATIS
[button size=”large” color=”#ffffff” background=”#ed9813″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://www.gsiller.com.mx/contacto/” newwindow=”false” icon=”icon-shopping-cart” ]Contratar Ahora![/button]
Para ofrecerte una fácil captura y cumplimiento total de la contabilidad electrónica, ahora se incluye automáticamente la información de los folios fiscales de los CFDI al momento de realizar las pólizas de ventas o compras
✓ Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador.
✓ Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.
✓ Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos captura y darle la imagen que tu empresa requiera.
✓ Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!
✓ Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®, con un solo clic.
✓ Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos se clasifica el ingreso, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.
✓ Para facilitarte la identificación de documentos y su facturación, Aspel-SAE te presenta todos los documentos pendientes con un cliente independientemente del tipo de documento que sea: remisiones y notas de venta, de esta forma puedes facturarlo de forma masiva.
Con Aspel-SAE 7.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.
Controla las operaciones de tu empresa
- Clientes y cuentas por cobrar.
- Facturas, remisiones, pedidos, cotizaciones y Devoluciones.
- De venta
- Vendedores
- Inventarios
- Proveedores y cuentas por pagar
- Compras, órdenes y devoluciones de compra
SAE Móvil es una función más de Aspel-SAE 7.0, la cual te permite levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y existencias, en el momento y en el lugar que necesites, todo a través de un cliente Web.
[box close=”false” color=”#dc1e3a” icon=”” ]Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 7.0[/box]
¿Qué Servicios Incluye?
Sistema SAE Versión 7.0 / 1 usuario RENTA con Timbres Ilimitados al mes.
Instalación:
- Instalación en 1 Maquina y/o Servidor.
- Instalación en 1 Maquina como estación de Trabajo.
Configuración:
- Configuración del sistema para empresas activas
- Aplica a la reformas fiscales 2017
- Diseño de formato de factura o Ticket
- Diseño de Formato de Nota de crédito.
- Soporte técnico básico 2 meses
- Curso básico de operación: alta de usuarios, clientes, proveedores, etc. Realizar Facturas, cancelación de Facturas.
Conoce sus nuevas funciones:
Notas de venta
Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador. La facturación de las mismas puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente.
Facilidades para el timbrado y cancelación de CFDI
Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.
Documentos de compra y venta
- Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos y darle la imagen que tu empresa requiera.
- Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del
cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez! - Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, compras, recepciones, entre otros, los puedes enviar automáticamente en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores.
- Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo de Microsoft Excel®, XML o TXT, con un solo clic.
- Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta.
- En las cotizaciones puedes manejar una vigencia para un mejor control de precios.
Clientes
Para una mayor eficiencia, control y seguridad en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos específicos.
Punto de venta
Maneja Aspel SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos, se clasifica el ingreso automáticamente, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.
Conoce el nuevo concepto de movilidad
FUNCIONES
A través de la aplicación SAE Móvil accesa desde cualquier dispositivo móvil a la información de Aspel SAE, levanta pedidos, agrega clientes, consulta inventarios y estados de cuenta, entre otros. ¡Porque los negocios se cierran en el momento y lugar precisos!
- Inventarios y Servicios
- Clientes y cuentas por cobrar
- Facturas y vendedores
- Proveedores y cuentas por pagar
- Compras
- Multimoneda
- Consulta, estadísticas y reportes
- Entre otras…
Aspel-SAE 6.0 incluye la App SAE Móvil que te da acceso a tu base de datos desde tu dispositivo móvil o página web
[button size=”large” color=”#ffffff” background=”#ed9813″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://www.gsiller.com.mx/contacto/” newwindow=”false” icon=”icon-shopping-cart” ]Contratar Ahora![/button]
Con Aspel-SAE 7.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.
Tel.: 6274-4234, 9627-5882
[button size=”large” color=”#ffffff” background=”#ed9813″ radius=”0px” type=”flat” link=”http://www.gsiller.com.mx/contacto/” newwindow=”false” icon=”icon-shopping-cart” ]Contratar Ahora![/button]
Nuestras Ultimas Promociones
[post_grid post_type=”post” no=”4″ post_filter=”false”]
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.