Aspel SAE – Sistema Administrativo Empresarial Listo para emitir CFDI 3.3

Presentación

Aspel SAE 7.0 está listo para ayudarte a emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 3.3

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

La mejor solución para emitir facturas electrónicas

INCLUYE LOS NUEVOS REQUISITOS DEL COMPLEMENTO DE FACTURACIÓN V 3.3 OBLIGATORIOS DESDE JULIO 2017

Sistema Administrativo Empresarial


Aspel SAE 7.0

  • Sistema Nuevo: $10,225
  • Actualización: $6,620
  • Suscripción Mensual : $517 (Timbres Ilimitados)

 

Contrata AHORA y obtén una póliza de Soporte técnico por 2 meses, GRATIS

Para ofrecerte una fácil captura y cumplimiento total de la contabilidad electrónica, ahora se incluye automáticamente la información de los folios fiscales de los CFDI al momento de realizar las pólizas de ventas o compras

Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador.

Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.

Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos captura y darle la imagen que tu empresa requiera.

Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!

Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®, con un solo clic.

Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos se clasifica el ingreso, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.

Para facilitarte la identificación de documentos y su facturación, Aspel-SAE te presenta todos los documentos pendientes con un cliente independientemente del tipo de documento que sea: remisiones y notas de venta, de esta forma puedes facturarlo de forma masiva.

Con Aspel-SAE 7.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.

Controla las operaciones de tu empresa

 

  • Clientes y cuentas por cobrar.
  • Facturas, remisiones, pedidos, cotizaciones y Devoluciones.
  • De venta
  • Vendedores
  • Inventarios
  • Proveedores y cuentas por pagar
  • Compras, órdenes y devoluciones de compra

saeMovilSAE Móvil es una función más de Aspel-SAE 7.0, la cual te permite levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y existencias, en el momento y en el lugar que necesites, todo a través de un cliente Web.

levantapedidos

Gsiller_Logo77px

Sabías que? Aspel-Sae te brinda la oportunidad de visualizar tu información en estadística como:

  • Resumen de Ventas
  • Control de Inventarios
  • Reportes por Cliente
  • Antigüedad de saldos.facturas

facturasCFDiAspel

CFDI

Cumple 100%
Requerimientos SAT

CURSOS GRATIS Al contratar Sistema Base SAE VR 6.0

timbreelectronico

¡Acércate al Experto en Facturación Electrónica!

facturasCFDIAspelSAE

Sistema Administrativo Empresarial Aspel SAE 7.0

¿Qué Servicios Incluye?

Sistema SAE Versión 7.0 / 1 usuario RENTA con Timbres Ilimitados al mes.

Instalación:

  • Instalación en 1 Maquina y/o Servidor.
  • Instalación en 1 Maquina como estación de Trabajo.

 

Configuración:

  • Configuración del sistema para empresas activas
  • Aplica a la reformas fiscales 2017
  • Diseño de formato de factura o Ticket
  • Diseño de Formato de Nota de crédito.
  • Soporte técnico básico 2 meses
  • Curso básico de operación: alta de usuarios, clientes, proveedores, etc. Realizar Facturas, cancelación de Facturas.

Conoce sus nuevas funciones:

Notas de venta
Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador. La facturación de las mismas puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente.

Facilidades para el timbrado y cancelación de CFDI
Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.

Documentos de compra y venta

  • Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos y darle la imagen que tu empresa requiera.
  • Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del
    cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!
  • Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, compras, recepciones, entre otros, los puedes enviar automáticamente en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores.
  • Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo de Microsoft Excel®, XML o TXT, con un solo clic.
  • Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta.
  • En las cotizaciones puedes manejar una vigencia para un mejor control de precios.

Clientes
Para una mayor eficiencia, control y seguridad en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos específicos.

Punto de venta
Maneja Aspel SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos, se clasifica el ingreso automáticamente, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.

Conoce el nuevo concepto de movilidad

FUNCIONES

A través de la aplicación SAE Móvil accesa desde cualquier dispositivo móvil a la información de Aspel SAE, levanta pedidos, agrega clientes, consulta inventarios y estados de cuenta, entre otros. ¡Porque los negocios se cierran en el momento y lugar precisos!

saeMovil2

  • Inventarios y Servicios
  • Clientes y cuentas por cobrar
  • Facturas y vendedores
  • Proveedores y cuentas por pagar
  • Compras
  • Multimoneda
  • Consulta, estadísticas y reportes
  • Entre otras…

Aspel-SAE 6.0 incluye la App SAE Móvil que te da acceso a tu base de datos desde tu dispositivo móvil o página web

iconosSAEAspel3

Con Aspel-SAE 7.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.

aspelproductos

Tel.: 6274-4234, 9627-5882

Nuestras Ultimas Promociones

¿Necesitas Ayuda? Nosotros te Ayudamos / Formulario de Contacto

Tu duda, es nuestra prioridad, en breve te contactaremos

Gracias por Contactarnos :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

WhatsApp Chat

Send this to friend