Tel. (55) 1665-3211, 1665-3134, 1665-3196, 9627-5882, 8628-7388, 8628-7398
soporte@Gsiller.com.mx / ventas@gsiller.com.mx / Whatsapp Soporte 55-8446-0851

Blog

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Quienes Somos?

Somos una Empresa integrada por Personal Apasionado por nuestro trabajo, con un Objetivo común “Servicio al Cliente”, el cual se basa en ofrecer a nuestros Clientes, una solución concreta eficiente y rápida a sus necesidades. Nuestros servicios van desde una consulta técnica sobre los sistemas Aspel o Microsoft, hasta el desarrollo de aplicaciones a la Medida que se enlacen o no, con esta línea de sistemas.

Las líneas principales de servicio al cliente son:

  • Soporte Sistemas Aspel
  • Soporte Sistemas Microsoft
  • Seguridad Informática
  • Cursos Aspel
  • Soporte Técnico en sitio y via remo

 MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes las herramientas para hacer de su Negocio un mejor y mayor negocio.


VISIÓN

Ser la empresa de soporte Técnico más rentable, reconocida y con mayor crecimiento en México.


POLÍTICAS DE LA CALIDAD

En Grupo Siller entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican, desarrollan y cumplen las actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones y objetivos de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros clientes.

Todo empleado de Grupo Siller, desde la Gerencia General hasta el de más reciente incorporación, tiene que tener en mente la orientación al servicio al cliente, convirtiéndola en una meta común y en el eje fundamental de Grupo Siller, que nos permita conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas plenamente.

Es por todo ello que en Grupo Siller hemos implementado un modelo de Gestión que se sustente en las siguientes premisas, que son a la vez el marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas:

  1. Orientación al cliente: Los clientes de Grupo Siller son nuestra razón de ser, por lo que no solamente hemos de atender y satisfacer las necesidades manifestadas por ellos, sino que debemos ser capaces de adelantarnos a sus expectativas, mediante un contacto permanente que nos permita evaluar la percepción que los clientes tienen sobre nuestros servicios, para mejorarlos continuamente.
  2. Profesionalidad: Debido a las características de las actividades que desarrollamos, se requiere un alta de profesionalismo del personal técnico y cualquiera que tenga contacto con clientes, para adecuarnos a las características y necesidades de cada cliente. Una de nuestras constantes de actuación es la adaptación permanente a los nuevos métodos, técnicas, sistemas informáticos y últimas tendencias tecnológicas que existen en el mercado y la mejora continua de nuestros procedimientos internos de trabajo.
  3. Integración y Participación: La calidad de nuestros servicios depende básicamente de las personas que los desempeñamos. Además de disponer de los medios y métodos más adecuados, debemos potenciar las habilidades y destrezas de las personas que formamos Grupo Siller, por lo que; la especialización, en las diferentes áreas y actividades, y la formación de los recursos humanos, han de ser una de nuestras prioridades. Esta especialización y formación ha de aplicarse tanto en la iniciación para las personas que se incorporan a la Organización, como de manera continua, para conseguir que nuestros procesos tengan los niveles de eficiencia necesarios.
  4. Descentralización y Delegación: Nuestros procesos no pueden estar basados en la permanente vigilancia. Todos los miembros de Grupo Siller, han de asumir la responsabilidad sobre sus tareas al nivel que le corresponda. La gestión de nuestros servicios ha de estar centrada en las personas que los realizan, de modo que las personas pertenecientes a los diferentes Departamentos de la Organización tienen la responsabilidad y autoridad para que dentro de su marco de actuación pueda organizar las actividades de conseguir la satisfacción del cliente, contando para ello con todo el apoyo de la Gerencia.
  5. Gestión basada en rastreabilidad y documentación: Mantener el máximo nivel de eficiencia y calidad en nuestros servicios, registro de control y mecanismos de medición que permitan evaluar constantemente sus prestaciones. Para ello, una misión del personal de Grupo Siller es comprobar permanentemente los resultados obtenidos en los procesos y tareas realizadas, para prevenir cualquier tipo de desviación con respecto a los compromisos adquiridos con los clientes. Registrando en los sistemas para ello creado, todas las actividades que se realizan en nuestro actuar diario.

Para alcanzar estos principios básicos, la Gerencia General formula anualmente objetivos de calidad, generales y específicos para determinados Departamentos y/o actividades, y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso que dicho cumplimiento se vea amenazado. El cliente es la razón de ser de Grupo Siller y su completa satisfacción nuestro objetivo prioritario.

Estrategia

  • Tener siempre una Visión con nuestros clientes y proveedores de “Gana – Gana”, donde las ganancias estén enfocadas al crecimiento, Rentabilidad y liquidez tanto Nuestro como de nuestros clientes.
  • Colaborar con nuestros clientes para mejorar los procesos, administración y/o operación de forma que podamos cumplir nuestra Misión.
  • Ofrecer las últimas tecnologías de Informática que permitan a nuestros clientes Tener información Oportuna, Confiable y Veraz, de sus procesos, finanzas, contabilidad y cualquiera que permita Cumplir nuestra Misión.
  • Ofrecer a nuestros clientes altos grados de Confianza, Discrecionalidad, Compromiso y Colaboración como distintivos de nuestra marca.
  • Búsqueda Constante de Nuevas Oportunidades de Negocio para Nosotros y Nuestros clientes alineadas al segmento de nuestra industria.

 

GERMAN RUIZ SILLER
FEBRERO 2017

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *