Póliza de Soporte Técnico

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Contamos con pólizas de servicio TOTAL para que su empresa este cubierta al 100% desde 1,410 pesos hasta Pólizas que cubren un tiempo de respuesta de inmediato para resolver su problema.

  • Servicios Incluidos

  • Soporte Telefonico
  • Soporte Remoto
  • Soporte en Sitio
  • Descuento en Cursos Aspel
  • Plan "Implementación Exitosa"
  • Usuarios
  • Sistemas Incluidos
  • Tiempo de Atención de Emergencia
  • Horario de Atención
  • Basica

  • $2,800.0

    1 Mes y/o 8 Eventos

  • SIN LIMITE
  • 8 EVENTOS
  • NO APLICA
  • 30%
  • 10% DE DESCUENTO
  • NO APLICA
  • SOLO SISTEMAS ASPEL
  • 90 MINUTOS MAX.
  • 9:00AM A 6:00PM DE LUNES A VIERNES
  • Intermedia

  • $4,500.0

    1 Mes y/o 25 Eventos

  • SIN LIMITE
  • 25 EVENTOS
  • 8 HRS.
  • NO APLICA
  • 50% DE DESCUENTO
  • HASTA 5 USUARIOS X SISTEMA
  • ASPEL Y MICROSOFT
  • 45 MINUTOS MAX.
  • 9:00AM A 6:00PM DE LUNES A VIERNES
  • Completa

  • $6,500.0

    Vigencia Mensual Sin Limite de Eventos

  • SIN LIMITE
  • SIN LIMITE
  • 16 HRS.
  • CURSO INCLUIDO
  • 50% DE DESCUENTO
  • HASTA 10 USUARIOS X SISTEMA
  • TODO LOS SISTEMAS
  • 25 MINUTOS MAX.
  • 9:00AM A 6:00PM DE LUNES A VIERNES

Al contratar tu póliza de soporte obtienes:

  • Expertos que te ayudarán a instalar, implementar y manejar tu sistema Aspel.
  • Asesoría telefónica, vía chat o correo electrónico.
  • Horario de atención telefónica de 7:00 a 20:00 hrs.
  • Asesoría por conexión remota.
  • Asesoría personalizada en sus instalaciones.
  • Cursos personalizados en sus instalaciones
  • Asesorías personalizadas dentro de sus oficinas
  • Edición, modificación o elaboración de Formatos.
  • Importaciones de datos.(Solicita la cotización de estos Servicios Adicionales y pide tu descuento al tener tu Póliza de Soporte Vgente)
  • La vigencia de las pólizas está condicionada al uso del número de eventos y/o horas mensuales incluidas o un año, lo que ocurra primero.
  • Una Póliza garantiza la Asesoría en todos tus sistemas.
  • La conexión remota, se realizará siempre y cuando las características de configuración de la salida a Internet de la computadora del CLIENTE, lo permita.
  • En los casos en que la conexión remota se realice para corregir daños en las bases de datos, previamente se realizará un análisis para determinar el tiempo estimado en la corrección y será el CLIENTE quien acepte o no el servicio, lo cual puede implicar un nuevo costo.
  • En el caso de reparaciones de base de datos no garantizamos la integridad o la completa reparación de la misma
  • Los precios No incluyen IVA.

Tu duda, es nuestra prioridad, en breve te contactaremos

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