Tel. (55) 1665-3211, 1665-3134, 1665-3196, 9627-5882, 8628-7388, 8628-7398
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Póliza de Soporte Técnico

Contamos con pólizas de servicio TOTAL para que su empresa este cubierta al 100% con un tiempo de respuesta de inmediato para resolver su problema.

 

Al contratar tu póliza de soporte obtienes:

  • Expertos que te ayudarán a instalar, implementar y manejar tu sistema Aspel.
  • Asesoría telefónica, vía whatsapp o correo electrónico.
  • Asesoría por conexión remota.
  • Asesoría personalizada en sus instalaciones.
  • Cursos personalizados en sus instalaciones
  • Edición, modificación o elaboración de Formatos.
  • La vigencia de las pólizas está condicionada al uso del número de eventos y/o horas mensuales incluidas, lo que ocurra primero.
  • Si se requiere algún servicio en sus oficinas (Solicite cotización y pida su descuento al tener póliza Vigente)
  • Una Póliza garantiza la Asesoría en todos tus sistemas. (3)
  • La conexión remota, se realizará siempre y cuando las características de configuración de la salida a Internet de la computadora del CLIENTE, lo permita.
  • En los casos en que la conexión remota se realice para corregir daños en las bases de datos, previamente se realizará un análisis para determinar el tiempo estimado en la corrección y será el CLIENTE quien acepte o no el servicio, lo cual puede implicar un nuevo costo. (Póliza Eventual)
  • En el caso de reparaciones de base de datos no garantizamos la integridad o la completa reparación de la misma
  • Aplicaciones de Evaluación después de 30 días tendrán un costo, en caso de ser útil para su empresa
  • Las pólizas no aplican atención 24 x 7, NI horario Ampliado en caso de requerirlo se cotizará horas adicionales. (4)

Términos y condiciones de uso:

*Los servicios de soporte remoto únicamente está disponible para los clientes con Póliza de Servicio vigente, ofreciendo el servicio remoto a través de Ammy Admin, Supremo, AnyDesk o Teamviewer con la finalidad de prestar asistencia a los usuarios que lo soliciten; en caso de detectarse lo contrario será canalizado al área correspondiente para que se haga la renovación de la misma.

  1. Visitas en Ciudad de México, en caso contrario deberá considerarse Viáticos
  2. Los cursos se pueden dar en sus oficinas y/o en el Centro de Capacitación Gsiller Tlalnepantla
  3. Se Incluye soporte a todos los sistemas implementados en la Empresa, siempre y cuando se cuente con Procedimientos y manuales operativos técnicos y de soporte. (No licenciamiento)
  4. Nuestros horarios de Atención Ampliado es de Lunes a Viernes de 7:00 am — 10:00 pm y Sabados 9:00 am – 14 hrs y/o atención 24×7, contáctanos ventas@gsiller.com.mx

Limitaciones

Los servicios de Soporte Técnico contratados en una póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación de los productos y/o servicios prestados por la Empresa. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:

No incluye ningún tipo de desarrollo. En caso de que requiera este tipo de servicios ponemos a su disposición nuestros servicios y será

cotizado

No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo, sistemas operativos, conexión a internet, telefonía, entre otros.

No contempla consultoría de negocios, para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría especializada en tecnologías de información, infraestructura y procesos.

Servicio en Instalaciones, para poder brindar el servicio se requiere (1)

Que el personal sea recibido según lo acordado. En caso contrario la visita será considerada como proporcionada y concluida.

El Cliente debe proporcionar previamente a la visita todas políticas de acceso a sus instalaciones, detallando el servicio solicitado y/o si se requiere algún tipo de capacitación. En caso de que el personal técnico llegue a las instalaciones del Cliente y le sea negado el acceso a sus instalaciones o a un área determinada por desinformación de algunas de las políticas de acceso, la visita será considerada como proporcionada y concluida.

Que se asigne a un representante de la Empresa y acceso a la información requerida, detalles de la solicitud y/o problemática.

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