Tel. (55) 1665-3211, 1665-3134, 1665-3196, 9627-5882, 8628-7388, 8628-7398
soporte@Gsiller.com.mx / ventas@gsiller.com.mx / Whatsapp Soporte 55-8446-0851

Blog

Seguridad Informática

Seguridad Informática

Debido a los cambios constantes  y a las nuevas plataformas tecnológicas que existen hoy en día, la manera de conectarse en internet a través de redes, ha servido para mejorar  la productividad y permitir a las empresas crecer y mantenerse en competitiva, pero a su vez ha traído con ello nuevas amenazas para los sistemas de la información.

Es por ello que en Grupo Siller te brinda seguridad Interna, Perimetral, Antivirus, Firewall, políticas, etc.  para mantener tu información libre de peligros , daños o riesgos, para que tu información siempre se encuentre Integra, Disponible en el momento que tú la necesites y garantizando siempre la Confiabilidad de la misma.

 

AVAST Software lidera la industria de software de seguridad, protegiendo 161 704 839 de dispositivos en activo alrededor del mundo, mediante la distribución de un software antivirus gratuito que no hace concesiones en materia de protección. Confiable y rápido, y utilizando sólo una pequeña cantidad de recursos, a menudo supera a los productos de pago de la competencia.

Las recomendaciones de nuestra comunidad de usuarios nos ayudan a aumentar la base de usuarios gratuitos, mientras que algunos usuarios optan por adquirir los productos avast! Pro Antivirus, avast! Internet Security, o avast! Business Protection. Casi dos tercios de los usuarios de avast! nos conocen a través de referencias.

Los socios de negocio de AVAST, distribuyen las soluciones avast! y ayudan a proporcionar soporte técnico a los usuarios de avast! en sus idiomas nativos. Nuestra comunidad de usuarios fieles (usuarios del Foro o traductores voluntarios) nos ayudan a mantener nuestro modelo de negocio.

Respaldados por la red de sensores de CommunityIQ y el apoyo de varios escudos de protección, avast! software ha recibido numerosos premios en los últimos 20 años, con un rendimiento certificado, entre otros, por VB100, ICSA Labs y West Coast Labs.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario