Soporte Técnico

Grupo Siller  se encarga de brindarte las mejores soluciones para fortalecer las ventajas competitivas de tu empresa,  enfocándose principalmente en su actividad empresarial.

Tenemos 2 tipos  de Soporte técnico, los cuales se ajustan a sus necesidades así como al problema específico a resolver, los esquemas de soporte son:

Soporte Remoto:

towerEste tipo de soporte es proporcionado desde nuestras oficinas y debes descargar la aplicación TeamViewer ó Remoto  para que el personal pueda conectarse a tu equipo.

Estos programas los puedes descargar directamente en la sección de descargas de Grupo Siller

Soporte en Sitio:

add-userEn este tipo de soporte, nuestro personal se presenta en sus instalaciones  y realiza los procesos necesarios requeridos ahí; dándote una solución a tu problema.

Puedes comunicarte con nosotros a los números 52+ (55) 6274-4234, 1665-3134, 1665-3211, 9627-5882 Envíanos un correo a: soporte@gsiller.com.mx

Tu duda, es nuestra prioridad, en breve te contactaremos

Gracias por Contactarnos :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

WhatsApp Chat