Urgencias

Grupo Siller cuenta con personal especializado para ayudarte a resolver cualquier tipo de incidencia que presenta tu empresa en el breve plazo posible.

Las maneras en que puedes indicarnos tu problema dependiendo del nivel de urgencia es mediante Sistemas SOS en el cuál debes indicarnos de manera detallada y entendible tu problema, es un sistema de registro y control de eventos en el cuál puedes dar seguimiento de la solución a su problema, con el objetivo de ofrecerle un mejor servicio; el más Practico y eficiente.

Las asesorías tienen un costo por evento, ó también puede adquirir su póliza de soporte, le brindamos 4 tipos Pólizas: Call Center, Básica, Intermedia y Completa. Eligiendo usted a la que mejor le convenga, dependiendo de las necesidades que presente su empresa.

 

SOPORTE REMOTO INSTANTANEO Permite dar solución a tus problemas asistido por uno de nuestro técnicos. Puede solicitar un Soporte remoto en este Momento, solo tiene que aceptar las condiciones del servicio y un asesor lo podrá apoyar casi de inmediato.

Tarifa: $350.00 por evento (3 hrs)

VIA TELEFÓNICA Es atendida por uno de nuestros técnicos de soporte, brindándote una solución inmediata vía telefónica o vía remotaen un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, con el fin de poder brindarle una mejor solución a su problema.

Tarifa: $75.00 por evento (2 hrs)

Tel: (55) 16 65 31 34 / 96275882

CHAT Los técnicos que están a tu disposición son personal especializado, por favor describe tu problema lo más claro posible y uno de nuestros técnicos te guiará en el proceso de detección y solución del problema con ayuda de algunas preguntas con la finalidad de brindarte un mejor servicio y una solución correcta a tu problema.

DESCARGAS Mediante las siguientes descargas podemos ofrecerte un servicio a distanciadenominados soporte vía remoto; donde a través de tu autorización se podrá activar la sesión remota. Nuestros clientes solo tienen que iniciar la aplicación, y una vez ejecutado favor de proporcionar su ID , En caso de TeamViewer tendrás que proporcionar Id y Password; y enseguida uno de nuestros técnicos se encontrara operando tu PC, para dar una solución a tu problema, contando con absoluta seguridad y confiabilidad.

Tu duda, es nuestra prioridad, en breve te contactaremos

Gracias por Contactarnos :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty

WhatsApp Chat

Send this to friend